Candelaria Films Logo

ESP | ENG
PRODUCCIÓN
SERVICIOS DE PRODUCCIÓN
CONTENIDO
COMERCIALES
MULTIMEDIA
PROYECTOS
NOTICIAS
CONTÁCTENOS
Cerrar menú
Lo nuevo en Audiovisual
Gran Estreno de los
Se estrena la última entrega de "Los Juegos del Hambre"
La última entrega de "Los Juegos del Hambre", una saga que tiene enganchados a los adolescentes, se presentó este miércoles en Berlín en presencia de sus protagonistas, encabezados por Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo.

Unos 6.000 fans de la apocalíptica saga, según los organizadores, esperaron la llegada del elenco del último episodio de la saga titulado "Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2".

Los actores Donald Sutherland, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, al igual que Jennifer Lawrence, caminaron entre gritos de alegría de sus seguidores por la alfombra roja del futurista Sony Center de Potsdamer Platz.

Jennifer Lawrence, elegante con un vestido largo de color púrpura de amplio escote, y Donald Sutherland, portando una rosa blanca que contrastaba con su abrigo, pajarita y traje negros, firmaron varios autógrafos ante una muchedumbre de jóvenes admiradores armados de teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

Estar en Berlín "es la mejor forma de terminar estos extraordinarios cuatro años, pero es triste que esto se haya acabado", aseguró la actriz antes de entrar en la sala de proyecciones.

Algunos admiradores decidieron hacer frente al frío para intentar ver a su actriz favorita, como Manuela Braun, de 23 años, quien esperaba desde primera hora de la mañana y mantenía la esperanza de conseguir una entrada para el preestreno.

"Me gusta que una mujer por una vez interprete una heroína fuerte", explicó a la AFP Braun, mientras portaba una pancarta con pequeños corazones y el lema "4 tickets please" ("4 entradas por favor").

Berlín, donde se rodó una parte de la película, fue escogida para acoger el preestreno mundial de esta superproducción.

"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2", cuarta película de la adaptación de las exitosas novelas de la estadounidense Suzanne Collins, se estrenará en los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

El filme narra las aventuras de Katniss Everdeen, una joven superviviente de un mortal juego televisado que se convirtió en la punta de lanza de una revolución contra el despotismo.

'Un futuro digno'

Jennifer Lawrence, que encarna a esta heroína desde 2012 y de la que se separa ahora, explicó el martes a la prensa admirar su personaje.

"Ella es fuerte, pero clemente, me gustaría tener una parte de su coraje y de su amabilidad", declaró la joven actriz.

La intérprete, que obtuvo el premio Óscar a la mejor actriz en 2013 por "Silver Linings Playbook", se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Según la revista Forbes, Lawrence fue en 2015 la actriz mejor pagada con unos 52 millones de dólares.

Por su parte, Donald Sutherland, quien da vida al despótico presidente Snow contra el que lucha Katniss Everdeen, dijo esperar que la historia de la revolución dará a los jóvenes del turbulento mundo de hoy ganas de propiciar "un futuro digno".

"Esto no es más que el comienzo", declaró el octogenario actor canadiense.

La anterior película, estrenada a finales de 2014, recaudó 752 millones de dólares en todo el mundo y las novelas se venden por decenas de millones de ejemplares.

El director Francis Lawrence afirmó haberse inspirado de la arquitectura cargada de historia de Berlín, donde se filmaron numerosas escenas de la película.

El aeropuerto berlinés de Tempelhof, un edificio típico del gigantismo arquitectónico nazi, se usó para representar el centro de poder totalitario de Panem, el mundo futurista de "Los Juegos del Hambre".

Fuente: elespectador.com
Leer más noticias
Facebook Candelaria Films
Google+ Candelaria Films
Vimeo Candelaria Films
Youtube Candelaria Films
© 2014 - Candelaria Films - Todos los derechos reservados.
Teléfono: (+571) 659 7048 - E-mail: contacto@candelariafilms.com
BOGOTÁ - COLOMBIA