Candelaria Films Logo

ESP | ENG
PRODUCCIÓN
SERVICIOS DE PRODUCCIÓN
CONTENIDO
COMERCIALES
MULTIMEDIA
PROYECTOS
NOTICIAS
CONTÁCTENOS
Cerrar menú
Producción Audiovisual en Colombia

Producción

Hay historias, personas y visiones que sencillamente logran apasionarnos lo suficiente como para generar la necesidad de materializarlas en piezas audiovisuales, de ficción ó documental, esforzándonos al máximo porque la mayor cantidad de público las vea.

Producción Audiovisual en Colombia

MUESTRA DE PROYECTOS
Los nuestros son proyectos con pasión, con el paso del tiempo hemos venido dando forma a nuestras líneas editoriales, a continuación les dejamos los proyectos en los que nos hemos involucrado.

Poker

Drama (2011)

Cinco extraños al borde del desespero acuerdan reunirse y apostar fuertes sumas de dinero en un juego de Póker en el que solo puede haber un ganador. Rafael (Juan Sebastián Aragón), un sacerdote cuyos vicios están en conflicto con sus principios. Santiago (Luis Fernando Hoyos), un hombre enamorado que ha empeñado su propia vida para poder comprar la felicidad de su esposa.

Apolo (Javier Ortiz), un asesino a sueldo dispuesto a lo que sea para cambiar el destino de su hija. Enrique (Rafael Novoa), un miliciano perseguido por la desventura que lucha por salvar lo que le queda de su familia. Y Camila (Angélica Prieto), la talladora, quien tiene que lidiar día a día con el recuerdo de la peor de sus desgracias. Aunque los demás lo ignoren y los jugadores se esfuercen por ocultarlo, cada uno de ellos está desesperado por ganar, pues saben que perder puede costarles la vida.

Coproduccion con Madlove Film Factory.

Duración: 76 mins

King

Video Clip (2011)

La banda de rock The Hall effect ha decidido, hacer un toque clandestino en el paqueadero del casino donde se desarrolla la película POKER.

Coproduccion con Madlove Film Factory

Duración: 5 mins

Broken Kingdom

Drama (2012)

Desde los desgarradores barrios bajos de Bogotá hasta las colinas de Hollywood. Dos historias tejen su camino; Una niña de la calle de 14 años de edad, y un escritor americano descubren un vínculo poco común, mientras que un profesora de guardería en Los Angeles hace todo lo posible para luchar contra el peso de su trágico secreto.

Coproduccion con Holly Monster.

Duración: 90 mins
Lo nuevo en audiovisual
El cine de calle de Carlos Zapata
Un niño espera el cambio del semáforo montado en una monareta en el cruce de la carrera décima con calle 19 en Bogotá. En la siguiente escena parece que sube por esa calle, luego es difícil descifrar la locación. Podría ser el Bronx o Las Cruces. El público conocedor de la capital podría pensar que le toman el pelo, que es imposible que el director pegue un salto tan brusco o que el protagonista haga un recorrido tan largo. Pero la intención de Carlos Zapata, director de Las tetas de mi madre, no es esa, ni más faltaba. El cine es así.

¿Cuántas veces Hollywood nos habrá hecho creer que San Diego, Los Ángeles y Sa...
Leer más...
‘Las tetas de mi madre’ se estrena el 5 de noviembre.
Facebook Candelaria Films
Google+ Candelaria Films
Vimeo Candelaria Films
Youtube Candelaria Films
© 2014 - Candelaria Films - Todos los derechos reservados.
Teléfono: (+571) 659 7048 - E-mail: contacto@candelariafilms.com
BOGOTÁ - COLOMBIA